Gobernanza

JUNTA DIRECTIVA

La junta directiva del OBCC está conformada por siete miembros: CONFENIAE, Fundación EcoCiencia, Naturaleza y Cultura Internacional y Fundación Pachamama como miembros fundadores; y NAE, NAWE, AMWAE como miembros asociados. La junta directiva establece las líneas de investigación para la producción de materiales y aprueba los contenidos difundidos por el OBCC.

COORDINACIÓN TÉCNICA

La coordinación técnica organiza y ejecuta las actividades del OBCC, como la producción de contenidos y la creación de estrategias de comunicación e incidencia, además de servir de intermediario para el relacionamiento de los miembros.

MIEMBROS ASOCIADOS

Los miembros asociados contribuyen a la producción de contenidos del OBCC y participan en la toma de decisiones estratégicas para establecer una agenda común, fortalecer las capacidades operativas del OBCC y construir una base de datos sólida.

GRUPOS DE TRABAJO

El OBCC dispondrá de grupos de trabajo temáticos en función de sus necesidades estratégicas, conformados por los miembros con el objetivo de desarrollar contenidos específicos en concordancia con los lineamientos de la junta directiva.